sábado, 1 de enero de 2011

CUADRO EN ESTUCO CON PAN DE PLATA


Degradado de colores y tonalidades en este hermoso cuadro con textura en estuco. Los ornamentos florales están realizados en pan de plata y estos mismos formando relieve son espejos.

CABALLITO BALANCIN


A divertirse tocan¡¡¡¡¡¡ bonito el caballito de madera y armónico en su color.Realizado por una de mis alumnas (Onintze) para su sobrinita Irati. Sencillos topos bastan para darle un bonito toque.

GUARDA-RECETAS


este es un original libro-caja ideal para meter esas notas que tenemos por la cocina perdidas en alguna esquina. La gallina está realizada en pasta ligera y barnizada en cerámico.

martes, 28 de diciembre de 2010

ATHLETIC EUP !!!!!!!!



para los bolis..para los lápices..para los móviles..para los clips..para ella..para él...para el niño..para la niña...pero eso si del ¡¡¡¡¡¡athetic de bilbao..¡aupa leones¡¡¡¡

CAJITA GUARDACOSAS DE JORDI LABANDA


Otra alumna con gusto y buena mano...Estitxu se relaja dibujando la chica Jordi Labanda y esas orlas pintaditas todas a mano ¡¡¡sin plantilla¡¡¡en pintura metalizada.Muy bonita si señor¡¡¡¡

lunes, 27 de diciembre de 2010

PARAGÜERO "DEL ARBOL DE LA VIDA"



Y porqué no en un paragüero?. Este es mi pequeño homenaje a Gustav Klimt, gran pintor simbolista del movimiento modernista Vienés.
Está pintado en acrílicos, oro al alcohol y pinceladas de foiling irisado.

domingo, 26 de diciembre de 2010

CUADROS ÉTNICOS CON TEXTURAS



Bueno..y ahora unos cuadritos étnicos con texturas pintados a mano creados en nuestro taller por nuestro alumnado. Son muy faciles de adaptar a cualquier ambiente, ya que sus colores cálidos les hacen acogedores y en un rinconcito de un salón, habitación, entrada etc. se adaptan bien siempre que tengan una pared clara de fondo. Están pintados con acrílicos, texturas de piedra pómez, ferros foiling dorado y plomo en tiras. Al finalizar los cuadros nos gusta rematarlos con barniz en spray acrílico satinado varias veces.

Donde estamos