martes, 22 de mayo de 2012

CUADRO PARA CUARTO DE BAÑO

Anabel ya tiene un nuevo cuadro para su cuarto de baño. Es un marco con fondo ancho ideal para que se le pongan difentes artículos de decoración en su interior, debido al fondo que tiene a sus medidas (30x30) se presta también para realizar en él trabajos de scrap. Esta vez hemos apostado por las manualidades y se ha introducido en su interior un juego de aseo en alabastrina que disponemos en nuestra tienda decorado con mucho acierto por Anabel siguiendo las directrices de Zuriñe. De fondo lleva un papel de Dayka, los laterales y el frente en acrílicos grises,un suave estarcido, barniz y pátina.
Y como comentamos siempre...animaos y realizar vuestras propias creaciones!!!

domingo, 20 de mayo de 2012

MINI ALBUM DE SCRAPBOOK

 Como el día está bastante lluvioso me puse a rebuscar entre las cosillas que tengo por casa de scrapbooking y ..zas!!! salió este pequeño mini album en zig-zag. Los papeles son de diversas marcas, la carátula de Craf n Craftin con glitter, las caras interiores son de My Mind´s Eye y los desplegables también de esa casa de la colección kraft.funday de un gramaje superior, esta colección tiene unos sellos muy divertidos y una variedad de die-cut muy completa ya que en las 16 tiras de bordes variadas incluyen también 4 de fieltro que son los que acompañan en la portada. Para los bordes del interior troqueles de Artemio, de tintas ojos de gato y distress en los interiores, tambien he incluido distress stain que al ser más líquidas te permiten distribuir el color mas rápido y si quieres perfilar te acompañas con un bruss-water. Los sellos son de Sal y Pimienta y de Hero Arts estampados con  Stazon negra y morada. Los lazos son de Artemio, la blonda de Sizziz con un poquito de perfet Pearl rosado. Ahora queda añadir las fotos y ya sabeis!!! a hacerlos vosotr@s que es muy divertido y práctico.

BANDEJA DE MADERA

Quien quiere un cafecito?....Esta bandeja tan coqueta la ha decorado Mamen bajo la batuta de Zuriñe en nuestras clases de manualidades.
Pintada con base gesso, papel de Dayka y acrílicos.

TU MATERIAL PARA SCRAPBOOK MAS CERCA DE CASA

Ya tenemos en la tienda lo último en papeles y material para Scrapbook, sellos, tintas, accesorios, etc. Tienes para elegir Graphic 45, Hero Arts, My mind´s Eye, K and Company, Ranger, etc. Ah!! y también como novedad las Washi Tape de MT!!! Os esperamos!!!

Donde estamos